Es muy poco probable, por no decir imposible, mencionar una empresa exitosa que no haya experimentado una transformación digital. Sin necesidad de hablar de Amazon o Google, tenemos cientos de ejemplos de negocios y proyectos que están recolectando los frutos de su digitalización. Dicha transformación digital se fundamenta en la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. Con la meta de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

A grandes rasgos, los beneficios de digitalizar tu empresa son entre otros:

– Reducción de costes.

– Mejora de la productividad.

– Mayor satisfacción del cliente.

– Notoriedad y control de la popularidad.

– Descentralización del trabajo.

– Apertura de nuevos frentes y oportunidades para el negocio.

– Mejora en la toma de decisiones.

– Ventaja competitiva.

– Identificación de nuevos modelos de negocio.

– Atracción de talento.

– Innovación.

Pero la transformación digital no es solo implementar nuevas tecnologías sino adaptarse a una nueva mentalidad empresarial que determina el futuro de la forma en la que trabajan las empresas. Gracias a este enfoque podremos conocer mejor los gustos y necesidades de nuestros clientes y trabajadoras, además de identificar necesidades ocultas o emergentes en nuestro público objetivo.

El proceso digital de transformación de empresas conlleva factores como la personalización según las demandas y necesidades, la suscitación de emociones y por consiguiente un engagement cliente-marca, y la experiencia del cliente/usuario, ya que podrá conectar con la empresa a través de internet.

icono¿Cómo conseguir la transformación digital de mi empresa?

Digitalizar tu empresa puede ser un camino de rosas si cuentas con los socios adecuados para ello, o puede ser un barrizal si no se gestiona el cambio de la manera adecuada.

Hace no tanto tiempo era impensable imaginar la importancia que tendría la codificación digital en todos los ámbitos del entorno empresarial. Desde la foto de perfil de una marca en una red social como Facebook hasta un dato tan rebuscado como la tasa de rebote de nuestra página web.

Efectivamente no todos tenemos tiempo o la suficiente dedicación como para ser los guías de la transformación digital de nuestra empresa, es casi una ciencia. Es por ello que en los últimos años, muchas agencias se han puesto manos a la obra para llevar a cabo un plan de transformación digital que esté a la altura de las circunstancias. La mala noticia es que no todas lo consiguen, o no obtienen los resultados que sus clientes esperan debido a la atrasada metodología que estas empresas tienen arraigadas en su forma de trabajar.

En BeBrand, como expertos en asesoramiento y gestión de la transformación digital de las empresas tenemos una alternativa muy efectiva: el plan B de BeBrand.

Te ayudaremos a reinventarte volcando todo nuestro conocimiento en marketing digital y ventas para ofrecerte un plan de acción a la altura de tus expectativas que cumpla con las necesidades del panorama actual, brindando a tu proyecto un proceso transformador efectivo, eficaz y eficiente. Tal es nuestro grado de compromiso, que los casos de éxito con los que hemos trabajado respaldan nuestra reputación.

iconoCasos de éxito en transformación digital de empresas.

Empresas y organizaciones de diversos tamaños y campos de acción han confiado en BeBrand como socio referente en cuanto a la transformación digital. Algunos casos de éxito son: LaMundi Gastrobar, Aquasierra, Kitoli, Sumisur, Palacio de Congresos de Córdoba, Cervezas Mezquita o Baños Árabes de Córdoba.

Gracias a la confianza que esos clientes han depositado sobre nosotros y al éxito de su introducción en ámbito digital, BeBrand se posiciona como un aliado imprescindible en asesoramiento y coordinación de la transformación digital de empresas.

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