Veinte han sido las empresas españolas del sector tecnológico que han podido viajar a Silicon Valley.“Misión Comercial” organizada por la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, para la Cámara de Comercio de España y para esas veinte empresas.

Solo tres empresas cordobesas han sido seleccionadas para viajar a las entrañas de Silicon Valley. ¿Nuestra suerte? Ser una de estas tres empresas.

BeBrand, Dobuss y Adentity, representadas por sus CEOs, Jesús Ruiz y Sergio Guijarro, José Luis García-Morato y José Huertas; y Francisco Castro, respectivamente, han podido visitar las diversas entidades ubicadas en Silicon Valley, donde conocerán de cerca las innovaciones del mercado y el funcionamiento de organizaciones internacionales como Google, WhatsApp, Facebook, Twitter, Paypal, Apple o HP.

Este programa pretende ser un apoyo a las pymes españolas, para conseguir impulsar a España como un destino de inversión. Teniendo en cuenta la enorme competencia a nivel nacional, con innumerables empresas trabajando en nuestro mismo sector, ser una de las pocas agencias elegidas para vivir esta experiencia y poder aprender de estos gigantes del mundo de los negocios es una oportunidad única.

iconoSilicon Valley, la meca de los empresarios

De Córdoba a Silicon Valley. Situado en la Bahía de San Francisco, California (Estados Unidos), aloja las sedes de muchas de las corporaciones tecnológicas de mayor tamaño del mundo y sin duda es el centro líder para la innovación y desarrollo de la alta tecnología.

Nuestra empresa, BeBrand, una agencia de publicidad especializada en la estrategia de marca, marketing digital y publicidad, Dobuss, agencia de Marketing Digital, expertos en posicionamiento y transformación digital y Adentity, agencia de Google My Business que trabaja el posicionamiento local, hemos sido las elegidas para aprovechar al máximo cada uno de los días en la sede tecnológica.

Aseguramos que nuestro paso por Silicon Valley será una enriquecedora experiencia, donde podremos absorber aquellas oportunidades y visión de negocio que un día formó a empresas como Google.

Os dejamos la noticia emitida por Canal Sur.

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *